Su fundador D. Carlos Briones Perona, decide en el año 1982 transmitir de forma práctica a los empresarios lo que hacía como profesor de manera teórica. Comenzando su tarea profesional en el ámbito de auditoria y consultoría.
Con la entrada de la Ley 19/1988 de la Ley de Auditoria de Cuentas la demanda de este tipo de trabajo aumentó, con lo que en el año 1990 se constituyó la sociedad C.B. Auditores & Consultores S.L. con dos objetivos concretos: por un lado conseguir dar un servicio profesional y altamente cualificado a nuestros clientes, y por otro lado, que este servicio tuviese la calidad necesaria que el mundo empresarial demandaba.
Los clientes nos fueron empujando a ampliar otros servicios con sinergias bien establecidas, encontrándonos a día de hoy, en base a la confianza depositada y por la calidad del servicio, con una amplia oferta de servicios que permite que las medianas y pequeñas empresas obtengan la excelencia en sus procesos de gestión y toma de decisiones gracias al valor aportado por nosotros.
Pretendemos mantener con nuestros clientes una relación directa y de confianza que nos permita conocer sus peculiaridades, diagnosticar los procedimientos más adecuados, implantar soluciones y ayudarle a mantener el control de las medidas puestas en marcha.